En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!



miércoles, 24 de julio de 2013

Azúcar

Una mañana muy dulce pasé y en un delantal pensé que todo corazón fuese.


Ummm cupcakes, ¿quién se resiste?, son tan monos que ni te los comerías pero ¡claro!, después del trabajo y la ilusión puesta en ellos, no hacer aprecio sería de muy mal gusto.



Abigail hace repostería creativa, un hobby que le va el pelo pues ella es todo dulzura como sus postres. Una mañana me echo una mano o más bien todo el cuerpo, para hacer una tarta hawaiana para celebrar el cumple de Candela y de su primo Diego. Quedó preciosa, gracias a su paciencia y su tesón y la ilusión que yo le puse.



Así que pensé que un delantal de magdalenitas muy apañadas, con una puntillitas y aire retro, sería mi forma de agradecerle toda su ayuda.



Gracias Abi por una mañana súper entretenida y vosotras, pasaos por su blog que está de sorteo.
http://cookiesycupcakesdehuesca.blogspot.com.es/
Venga, a la pisci que apetece muchísimo. ¡¡Un beser y feliz miércoles!!

6 comentarios:

  1. Gracias Sonia!!! Este fin de semana mismo estreno mi delantal en los talleres de Monzón, me encanta!!!
    Una mañana genial con una persona genial!!!
    Y ya sabes, sigo queriendo ver fotos de esa fiesta Hawaiana!!! jajaja
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!!!!!!!!!!Quien fuera cocinera o repostera para lucir ese delantal!!!!

    ResponderEliminar
  3. Con ese delantal seguro que los postres le quedan todavía mejor. Muy chulo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas, vuestros comentarios animan mucho y ayudan a seguir tirando de nuestro rinconcito aunque en vacaciones ¡¡¡¡nos cueste más.!!!!

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado muy chuli, pero y el lazo? Jaja, es broma.
    Un combinacion perfecta la de abigail con sus postres que da pena comer, de bonitos que son y las manos de las pianistas que son un lujazo.

    ResponderEliminar
  6. Ya sabes Conchi que lo de los lazos es superior a mi jajajajajajaja!!!!

    ResponderEliminar

Sonidos